Baretta

miércoles, 30 de septiembre de 2009


"Como si nos obseravaran y pidieran por nuestro futuro,

las flores húmedas de lluvia...

florecen pacíficas, esperando el día que viene"

Miro en el charco de lluvia, y puedo verte ahí

Incluso aún ahora puedo sentirte a mi lado.

Mi mano aún hiere por haberte lastimado

durante uno de nuestras peleas.

Vi el silencio en que te fuiste

La luz giratoria que no puede ser llamada felicidad,

seguramente no hará que olvide el silencio de aquel día.

Si me acerco más a aquella voz que escucho

Estoy lleno de dudas y nostalgia

Unánse un poco más, quiero ver

el recuerdo de aquel día nuevamente...

"No te vayas" deseé

El mismo "adiós" y la misma lluvia

de finales de Abril que aquel día

Empaparon nuestro segundo encuentro

Y entonces reirás y dirás que todo es un sueño.

Nos sentimos con las yemas de nuestros dedos

La ansiedad por mañana no puede expresarse

Más que abrazarte, sólo espero que la verdad

sobre nosotros no desaparezca en nuestros corazones.

Como aquellos días de ensueños, como tu final,

palabras demasiado gentiles

"No olvides" Deseé

El mismo sol en el cielo después de

aquella lluvia de principios de Junio

Anunciarion nuestra segunda separación

Y entonces reíste y dijiste que todo fue un sueño

Un efímero sueño

Vivo hoy mirando el "prendedor" que olvidaste.

0 comentarios: